Blog

Se abre el plazo para el Programa Líder 2012


25/10/2011 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Programa Lider


En el caso de que hayas solicitado tu inclusión en el Programa Líder y seas cliente de info-derecho te informamos de que ha comenzado el plazo de solicitud que durará hasta el 30 de noviembre. Recuerda que ser miembro del Programa Líder es gratuito y representa un sello de calidad para los profesionales del Derecho. Por ese motivo tienes que cumplir una serie de requisitos que garantizarán de una manera objetiva que eres un profesional experimentado, honesto y respetado. Si quieres saber más sobre el Programa Líder así como cuáles son sus ventajas contacta con nosotros. Ten presente que esta certificación de calidad es un excelente reclamo a la hora de captar y fidelizar clientes así como para colaborar con otros profesionales del Derecho.

Para ello te pediremos unos datos mínimos que consideramos necesarios para garantizar tu buen hacer como profesional del Derecho. Eres responsable de la veracidad de los datos que proporciones.

Tres compañeros de profesión tendrán que recomendarte y una vez hecho esto te incluiremos en el Programa Abogado Líder cosa que te comunicaremos.

Comentarios