Blog

G4 Gabinete pericial


20/05/2013 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Club Legal


www.g4peritos.com

Nuestro equipo de peritos, titulados como tales en cada una de sus áreas, pueden ofrecer el máximo rigor, respaldados además por sus estudios de arquitectura técnica y psicología. Estamos especializados tanto en el campo judicial como en el particular y jurídico, de manera que podemos ofrecer el mejor servicio en todos los campos (partes de un litigio, abogados, asesorías, sindicatos laborales, empresas de selección de personal, etc.). Además, nuestro método de trabajo riguroso, profesional pero claro para su entendimiento, es el mayor de nuestros compromisos.

Basándonos en los honorarios mínimos recomendados por la Asociación de Peritos Judiciales (APPJ), ofrecemos precios muy competitivos que dan lugar a una excelente relación calidad-precio. Además, si es una persona jurídica y requiere varios informes anuales, le brindaremos condiciones especiales. Consúltenos.

Ofrecemos nuestro servicio en toda la península e islas, asegurando además una entrega rápida. Primeras conclusiones en tan sólo 24/48 horas.

OFERTA: 20% de descuento en peritaciones inmobiliarias, caligráficas, grafológicas y tasaciones. Precio de cada servicio, establecido según las recomendaciones de la APPJ (Asociación de Peritos Judiciales).

CÓMO SOLICITARLA: acreditando que eres miembro de info-derecho.

CONTACTO PARA CONSULTAS ESPECÍFICAS:

Departamento de Peritaciones Caligráficas y Grafológicas
Begoña García Oliver
bego@g4peritos.com – Tlf. 685 858 347

Departamento de Peritaciones Inmobiliarias
Miguel Glaría Ibarra
miguel@g4peritos.com – Tlf. 649 522 306

Contacto consultas generales: info@g4peritos.com

Comentarios