Blog

Florline


20/05/2013 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Club Legal


www.florline.es

Venta de encargos florales para ser entregados, en cualquier localidad de España y en las principales ciudades del Mundo.

A nivel nacional, los encargos son confeccionados y entregados por floristas profesionales de primera línea, por lo que la calidad de los encargos y del material empleado en los mismos es muy alta, a diferencia de otras empresas que envían los encargos en cajas y utilizando empresas de mensajería.

Los encargos pueden entregarse en el mismo día, siempre y cuando exista un intervalo mínimo de cinco horas para su confección, de todas formas es conveniente leer detenidamente las que se recogen al realizar el pedido.

En el ámbito internacional, la compañía cursa sus pedidos a través de la red Internet a otras compañías similares, con las cuales ha establecido, asimismo, acuerdos de reciprocidad.

OFERTA: envío de ramos de flores, centros, plantas… con un 10% de descuento a la persona y dirección que nos indique en cualquier punto de España y para las principales ciudades extranjeras. Si se desea puede incluir un mensaje.

CÓMO SOLICITARLO: llamando al 902 21 11 21 e identifícándose como titular de nuestra tarjeta Solred.

Comentarios