Blog

Beneficios de las nuevas tendencias en los servicios jurídicos


26/03/2013 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Marketing jurídico


Ahorro de costes

El diferencial salarial entre empleados propios y los ajenos contratados en base a los servicios necesarios en cada momento supone una gran diferencia sin entrar siquiera a valorar los ahorros que pueden suponer comparando nóminas entre zonas o incluso países diferentes.

Flexibilidad

Combinando expertos internos y externos a la empresa las organizaciones pueden equilibrar mejor la carga de trabajo y las necesidades de los clientes. En despachos de tamaño mediano y pequeño pueden darse repentinos aumentos de trabajo difíciles de manejar con los recursos humanos existentes.

Tiempos reducidos para los proyectos

El uso de personal externo reduce los tiempos necesarios para realizar cualquier proyecto. El motivo es que por un lado proporciona el talento urgente extra que la empresa pueda necesitar y por otro lado el suficiente número de personas capacitadas dedicadas al proyecto.

Acceso a talento externo

Es muy difícil para una organización tener personas suficientemente formadas en todas las especialidades concretas que se puedan necesitar. Las nuevas tendencias ayudar a rellenar esos vacíos en las firmas pequeñas.

Comentarios