Blog

Aprovecha al máximo tu publicación para marketing jurídico


08/06/2011 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Marketing jurídico


Mantén el contacto con el publicador. Desarrolla una relación con el medio en el que has publicado agradeciendo al responsable la publicación de tu artículo y añadiéndole a tu agenda de contactos para recibir información en el futuro.

Distribuye tu artículo. Disemínalo tanto como puedas con el permiso del publicador si no mantienes los derechos de autor. Reimprímelo o compra copias para distribuirlas donde pienses que tendrán un mayor efecto. Envíalo por correo y correo electrónico a clientes y contactos que puedan estar interesados junto a una nota personal. Envíalo también a contactos en medios de comunicación que cubran el sector que tratas en tu artículo junto a una nota que aclare su relevancia para el medio. Añade el artículo en tu página web. Distribúyelo internamente entre tus colegas. Usa copias del artículo en tus futuras actividades de marketing. Pon copias del artículo en el vestíbulo de tu despacho para que lo puedan ver tus clientes.

Aprovecha la información y la oportunidad. Envía una copia del artículo a asociaciones relacionadas con la temática y ofrécete a hacer una presentación en una reunión. Actualiza el artículo cuando haya acontecimientos que lo hagan relevante o antiguo. Reescribe el artículo para ser usado en otra publicación o con otra audiencia. Si mantienes los derechos de autor ofrece a otras publicaciones reimprimirlo entero o partes seleccionadas.

Mejora tus credenciales actualizando tu biografía y perfil con la lista de publicaciones realizadas incluyendo referencias a la obra publicada.

 

Comentarios