Programa abogado líder

¿Qué es?

El Programa abogado líder es un programa creado por info-derecho a fin de ofrecer a los abogados de manera gratuita un sello de calidad dentro de nuestra web que podrá ver cualquier usuario. La pertenencia al Programa abogado líder destacará la calidad del servicio ofrecido por esos abogados.

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Es muy sencillo. Entre septiembre y octubre de cada año se recogerán las solicitudes de alta en el Programa Abogado Líder. Este plazo se comunicará a los miembros de info-derecho y la solicitud consistirá en cubrir un breve formulario. En caso de cumplir los requisitos que en él figuran automáticamente serás admitido como miembro del Programa abogado líder.

¿Cuáles son esos requisitos?

En info-derecho pedimos tres requisitos para aceptar a un abogado dentro del Programa abogado líder.

El primero es que debe tener un mínimo de experiencia. Eso se traduce en que debe llevar colegiado un mínimo de cinco años.

El segundo es que debe ser honesto. En términos prácticos significa que no debe tener abierto ningún expediente en su Colegio de abogados por malas prácticas profesionales.

El tercero es que debe tener una buena reputación entre sus compañeros. Para ello tres abogados o procuradores colegiados tienen que recomendarle apoyando su inclusión en el Programa abogado líder.

¿Cómo dejo de ser miembro?

Existen varias formas: a solicitud propia, por dejar de cumplir alguno de los requisitos, por darte de baja en info-derecho, por abandonar el ejercicio de la profesión, por jubilación o por muerte.

Cualquier miembro del Programa abogado líder está obligado a notificar a info-derecho si se da algún cambio relevante en el cumplimiento de los requisitos que le hicieron entrar en el programa.

¿Cuáles son las ventajas?

Los miembros del Programa abogado líder consiguen los siguientes beneficios:

  • Pertenencia a un programa que destaca a los mejores abogados nacionales.
  • Pertenencia exclusiva. No todos los abogados pueden acceder a él y sólo lo consiguen cumpliendo requisitos que muestran su experiencia, honestidad y buena reputación.
  • Mayor reconocimiento y credibilidad como abogado. Reconoce una sólida reputación de experiencia y honestidad con compañeros y clientes.
  • Consigues más clientes a través de internet.

Si tienes interés en publicitarte con nosotros contáctanos.