Cómo dar de alta tu despacho

Desde el menú de navegación pincha en Contratar. Una vez en esa página escoge uno de los Planes ofertados. Ten presente que cada uno ofrece diferentes características. Si todavía no estás registrado tendrás que crear una cuenta con nosotros. Si ya eres cliente introduce tu usuario o email y tu contraseña para acceder a tu menú privado. Si has olvidado tu contraseña podrás solicitarla indicando tu nombre de usuario o email utilizado para darte de alta. En unos minutos recibirás la contraseña en el correo electrónico que nos proporcionaste previamente.

Una vez seleccionado el Plan que más te interesa pasarás a una pantalla donde tendrás que incluir tus datos. Los apartados de esta página dependerán del Plan escogido. Así tendrás que incluir un título para tu despacho (por ejemplo “Despacho de abogados X”), la categoría o categorías en las que te quieres dar de alta (el número de estas depende del Plan contratado), un lema, una descripción breve y otra larga para tu despacho, unas palabras clave relacionadas con tus servicios y otros como email, website, etc. Además podrás subir archivos adjuntos y ubicarte en Google Maps acercándote y arrastrando el mapa hasta tu dirección y haciendo click para que aparezca un marcador. De esta manera tus potenciales clientes podrán ver fácilmente dónde se encuentra tu despacho.

A continuación acepta los Términos y condiciones y dale a Continuar. Aparecerá una página con un resumen de los datos proporcionados para que los confirmes. Dale a Continuar otra vez y se te informará del precio del alta de esa ficha, precio coincidente con el indicado previamente para el Plan escogido. Una vez que le des click en Pagar ahora serás redirigido a Paypal donde podrás efectuar el pago. Para ello tendrás que ser usuario de Paypal o registrarte en ese momento (es gratis).