Marketing para abogados

Un buen marketing para abogados en la red es definitivo para el éxito presente y futuro de tu despacho. En internet hay un gran mercado de potenciales clientes para los abogados españoles. Sólo en nuestro idioma y sólo para nuestro país  se introdujeron como términos de búsqueda “abogados” más de 800.00 veces, y “derecho” casi 2.000.000 de veces.  Eso sólo en un mes y sólo en el buscador Google según cifras proporcionadas por el propio buscador. Y es una tendencia que va en crecimiento. En Estados Unidos la mayor parte de los clientes que buscan un abogado ya lo hacen a través de la Red.

La publicidad en la web representa una gran oportunidad para los profesionales del Derecho. Por su bajo coste y por su segmentación geográfica nos encontramos ante el más económico de los medios publicitarios. Puedes estar tranquilo. En info-derecho cumplimos en los términos más estrictos con la legislación vigente en materia de publicidad para abogados así como con la normas relativas a competencia desleal y deontología profesional. Además todos los contenidos en info-derecho cumplen con el Código Deontológico de los abogados españoles.

Info-derecho ha sido diseñado para proporcionarte clientes a través del mejor marketing para abogados.  Creemos que todos los días muchas personas están buscando abogados buenos y experimentados en tu ciudad a los que confiar sus problemas legales. Muchos de estos abogados locales no cuentan con los conocimientos, el tiempo o los medios para tener visibilidad en internet. Eso es lo que, en definitiva, ofrecemos en info-derecho.

Nuestra web proporciona una manera sencilla, rápida y fiable para encontrar abogados expertos. Al contrario que otras webs nuestros listados no son ilimitados. Entendemos que encontrar un elevado número de abogados cuando necesitamos sólo uno no ayuda para nada a los clientes para decidirse por uno u otro. Por eso nuestros listados se limitan a un máximo de tres abogados (o despachos o bufetes) por especialización y por Código Postal. Esta configuración permite a los clientes encontrar en su propia ciudad al abogado más adecuado a sus necesidades legales concretas ofreciéndole un abanico lo suficientemente amplio donde elegir. Además proporcionamos a nuestros clientes acceso al Programa Abogado Líder.

El marketing para abogados es una herramienta absolutamente necesaria para conseguir y retener clientes. Confía en info-derecho.

Si eres abogado o procurador y tienes interés en publicitarte con nosotros pincha aquí.