Blog

Internet y abogados: condenados a entenderse


19/11/2009 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Marketing jurídico


buscar

Buscar un abogado en España ha sido durante muchos años un ejercicio de preguntar a los conocidos o de hojear las páginas amarillas. La irrupción de internet ha cambiado el funcionamiento tradicional de muchas empresas de servicios, pero todavía no ha calado profundamente entre los abogados. Y eso que las posibilidades son enormes.

Cada vez queda más lejos colgar una placa de abogado en el portal del edificio donde tienes la oficina y pensar que eso será suficiente para conseguir clientes. La superpoblación de abogados en España ha llevado la competencia hasta límites insospechados dificultando la viabilidad del ejercicio de la profesión para quienes desean iniciarse en el ejercicio de la abogacía. Y esa superpoblación tampoco ha hecho nada para facilitar las cosas a los potenciales clientes que asisten atónitos a la aparición de una legión de abogados incapaces de discernir quiénes son honestos, quiénes capaces y quiénes trabajadores.

Es por eso que desde info-derecho pretendemos informar a los ciudadanos desconocedores del Derecho no sólo sobre el mundo jurídico sino también sobre sus principales protagonistas, los abogados, y de esa forma proporcionarles una guía para escoger a aquellos abogados más convenientes para sus necesidades legales.

Aquí podrás encontrar listados de abogados seleccionados por ciudad, provincia y especialidad. Asimismo tendrás acceso de manera gratuita a contratos, formularios y documentos útiles en la vida diaria.

Como podrás ver todavía estamos en el comienzo de este apasionante proyecto y no hemos puesto en marcha todas nuestras secciones. Pedimos disculpas por ello. En las próximas semanas esperamos ir ampliando nuestra web a fin de ofrecerte el mejor servicio. Recuerda que en info-derecho podrás encontrar los mejores contratos y documentos legales y los mejores abogados de tu ciudad.