Qué es un auto judicial

El auto judicial o sentencia interlocutoria es una resolución judicial por la cual un tribunal se pronuncia sobre peticiones de las partes resolviendo las incidencias que pudieran surgir a lo largo de un proceso judicial sobre las diversas cuestiones que afectan al asunto principal del litigio. El auto judicial irá acompañado de un razonamiento jurídico que motive el sentido de la decisión tomada.

Para tener más información pincha aquí.

Tagged with 

8 thoughts on “Qué es un auto judicial

  1. Soy abalista de una socidad,nos han demandado y ami por error no me incluyen en el auto que puede pasar

  2. Existe Auto Judicial por el que mi hija menor es recogida por su progenitor a la salida del colegio todos los miércoles del mes y fines de semana alternos. Yo tengo que recogerla en Punto de Encuentro los miércoles y domingos a las 20h. Mi empresa me pone a trabajar de tardes ( de 14 a 22 horas) por lo que me es imposible cumplir con el Auto, ¿puedo exigirle a la empresa que me mantenga el turno de mañanas en atención a esta obligación? En caso de que tenga que dejar el trabajo unas horas antes para poder recoger a la menor en el punto de encuentro, ¿la empresa está obligada a pagarme esas horas? ¿Cuales serían las consecuencias si no pudiera ir a recogerla durante varios miercoles seguidos? ¿que puedo hacer?

  3. Hola tan solo una pregunta, en lo referente a las costas procesales se decide por auto o por sentencia?

  4. Qué documento hay que redactar para pedir responsabilidad civil en caso de que el auto sea firme y no lo haya contemplado? Gracias

Deja un comentario